INICIATIVAS

13 de junio de 2013
MUCHÍSIMAS GRACIAS


Éstos son los alumnos y profesionales del CPEE Andrés Muñoz Garde, en un gesto de agradecimiento a todos los que han ayudado a que la caninoterapia se haya hecho realidad en beneficio de nuestros ángeles.

Queremos recordaros a todos que hemos finalizado la primera fase de la terapia con canes promovida en los meses de Marzo a Mayo. 
En esta fase participaban todos los niños del colegio cuyos papás habían dado su consentimiento para acceder a ésta terapia. La finalidad de esta fase era lúdico-terapéutica.

Como expusimos en la entrada del 4 de marzo de 2013 , esta actividad fué promovida por una mamá del colegio que, a través del apoyo económico de los trabajadores de la empresa CINFA al proyecto de OTSANDA (Centro de terapia asistida con animales), se ha conseguido poner en marcha esta actividad terapéutica de forma totalmente gratuita para nuestros ángeles.

Algunos de los objetivos marcados van en la línea de mejorar las capacidades cognitivas y competencias de los alumnos, motivar el respeto, fomentar la autonomía, disminuir los miedos, establecer relaciones de solidaridad, amistad, afecto, relajación, etc....

La segunda fase de la actividad comenzará en Octubre, para el próximo curso 2013-2014. 
Esperamos y deseamos que sea tan beneficiosa como la primera, no sin antes daros las GRACIAS desde APYMA junto al CPEE Andrés Muñoz Garde a los esfuerzos realizados por esta  mamá para promover la iniciativa, así como a los trabajadores de la empresa CINFA y la dedicación de OTSANDA.

MILLONES DE GRACIAS.



 
4 de marzo de 2013
CANINOTERAPIA

Los ninos criados con perros son mas saludables

Hola a tod@s:

Desde APYMA y junto al Colegio CPEE Andrés Muñoz,  queremos agradecer a una de las mamás del cole, los esfuerzos que ha realizado para conseguir el apoyo económico de los trabajadores de la empresa CINFA (donde trabaja), al proyecto propuesto por OTSANDA (Centro de terapia asistida con animales), permitiendo realizar una actividad terapéutica de forma totalmente gratuita para  nuestros ángeles.

La terapia se va a realizar en dos fases:

- Una primera de Marzo a Mayo que será más lúdico-terapéutica, donde participarán todos los alumnos a los cuales sus padres-tutores les hayan concedido el permiso.

- La segunda más selectiva y con mayor carga terapéutica que comenazará en Octubre.

Algunos de los objetivos marcados van en la línea de mejorar las capacidades cognitivas y competencias de los alumnos, motivar el respeto, fomentar la autonomía, disminuir los miedos, establecer relaciones de solidaridad, amistad, afecto, relajación, etc....

APYMA se une al centro para agradecer el esfuerzo realizado por esta madre, la dedicación de OTSANDA y el apoyo recibido por parte de los trabajadores de CINFA.
Esperamos que esta nueva Terapia pueda tener continuidad en el centro y resulte de interés para todos.

MIL GRACIAS.




8 de marzo de 2012
UNA TABLET PARA EL COLEGIO 


 

El dinero obtenido de la venta de la lotería de Navidad se ha empleado en adquirir una tablet para el colegio. Ademas hemos comprado un teclado adaptable para poder configurarla mejor.  Con esta herramienta informática los logopedas del colegio podrán evaluar con detalle las capacidades comunicativas de nuestros hijos y adaptar a sus necesidades un programa de comunicación alternativa con pictogramas. De momento nos están ayudando los profesionales del colegio Torre Monreal de Tudela a instalarlo todo y en cuanto esté operativo nos darán más detalles del plan de trabajo. Agradecemos una vez más vuestra colaboración en la venta de boletos de lotería. 




10 de diciembre 2010 
SI TU QUIERES YO PUEDO

Broches (o elementos decorativos)
Cuadernos
Camisetas



En este momento tenemos preparados los siguientes modelos decorativos... ¡Listos para envío!:

"Mamma, estoy aquí"
"Mamma, mira qué coletas"
Tened paciencia, que puntada a puntada, iremos subiendo nuevos. Tenemos mchos preparados.... ¿los véis?


Tienen un precio entre 6 € y 8 € y si deseáis adquirir alguno de ellos, sólo tenéis que escribirnos a apymaandresm@gmail.com. o llamarnos al  948 306 628.

La forma de pago se concretará por teléfono.

Del mismo modo, en cuanto tengamos preparados los Cuadernos y las Camisetas os lo comunicaremos lo antes posible.
 
Esta primera iniciativa se destinará íntegramente, para sufragar la valoración de nuestros niñ@s en el Centro de  NEOCORTEX de Madrid