viernes, 10 de abril de 2015

Agradecimiento

Con mucha pena hoy hemos despedido el I Campamento Sensorial Urbano organizado por el tándem TXIRIBUELTA - APYMA Andrés Muñoz..

Ha sido todo un éxito y los chavales se lo han pasado en grande con las actividades que Txiribuelta les había preparado, cuatro talleres en los que les han estimulado todos los sentidos y en los que han podido convivir y conocer a nuevos amigos.

Nuestro más sincero agradecimiento a las familias que habéis participado. Sabemos que habéis salido muy contentas con este campamento y os reiteramos nuestro compromiso tanto de la APYMA como de Txiribuelta de que esto no ha sido mas que el principio y que pronto os ofreceremos nuevos campamentos.

Mientras llegan sabéis que tenéis el programa ATIX  los sábados. Si queréis tener mas información poneros en contacto con nosotros.

Y como no podía ser menos agradecer a los voluntarios por su dedicación y por la paciencia y cariño con las que se ocupan de nuestros peques...Queremos seguir contando con vosotros y nuestros peques también.....

                           ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario