viernes, 30 de noviembre de 2012

COMISIÓN TÉCNICA PARA EL NUEVO COLEGIO.

El pasado 26 de noviembre de 2012 nos reunimos, en el Departamento de Educación, los miembros de la nueva Comisión Técnica para el futuro CPEE ANDRÉS MUÑOZ, junto a Jose Luis Asín Buñuel,  Director del Servicio de ordenación e Igualdad de Oportunidades  y dinamizador de la Comisión para el anteproyecto del nuevo colegio.

La composición de la Comisión es la siguiente:

* José Luis Asín Buñuel: Director del Servicio de ordenación e Igualdad de Oportunidades.
* Rafael Pastor de Luis: Jefe de la Sección de Atención a la Diversidad y Necesidades Educativas Especiales o persona en quien delegue.
* Irene Labarta Calvo: Directora del Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra (CREENA) o persona en quien delegue, junto a MªJosé Mendive (visuales CREENA), Asun Casado (auditivos CREENA).
* Arantza Noain Ramírez: persona técnica designada por el Servicio de Infraestructuras Educativas.
* Pedro José Bellosos Ciáurriz: Director del CPEE Andrés Muñoz Garde o persona en quien delegue.
* Ana Arteta Górriz: Representante del profesorado del CPEE Andrés Muñoz Garde.
* Miguel Zunzarren Uriaque: Representante del personal no docente del CPEE Andrés Muñoz Garde.
* Amaya García y Marisol Melero: Representante de APYMA del CPEE Andrés Muñoz Garde.


En dicha reunión se determinaron las funciones, objetivos, grupos de trabajo y calendario de reuniones para la puesta en común de los trabajos realizados por cada grupo, cuyo objetivo final es la CULMINACIÓN del ANTEPROYECTO a finales de Mayo.

En dicha reunión quedó de manifiesto la situación precaria de nuestro colegio junto a las condiciones en las que se desenvuelven nuestros ángeles y los profesionales que los atienden día a día.

Nuestra impresión como representantes de APYMA ha sido muy positiva.
Es el comienzo de una nueva etapa en la que necesidades y dificultades iran resolviéndose poco a poco. Agradecemos que este primer paso se haya dado.

Estamos convencidos de que no hay imposibles que no puedan ser subsanados, porque nuestros ángeles son la oportunidad que permitirá a nuestra sociedad, si cabe, crecer en humanidad responsabilidad y compromiso, permitiendo que la empatía sea uno de los valores principales para que los objetivos se cumplan.

Seguimos con la llama de nuestra estrella encendida: UN CPEE ANDRÉS MUÑOZ PIONERO EN DISCAPACIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario